Header Ads

#لا_للتدخلات_الإيرانية #Bahrain Declaración de SE el ministro del Interior

Adsense
Su Excelencia el ministro del Interior, LT General Jeque Rashid bin Abdullah Al Khalifa, bajo el liderazgo de Su Majestad el Rey Hamad bin Isa Al Khalifa, ha reforzado que el Reino de Bahrein no dudará en proteger a su pueblo.
Su Excelencia destacó que la interferencia iraní en los asuntos internos del Reino de Bahrein es totalmente inaceptable y no se ajusta a las normas internacionales que respeten los valores de buenos vecinos.
 
La injerencia de Irán incluye declaraciones políticas antagónicas, el tráfico de explosivos, armas y municiones, el encubrimiento de fugitivos y el uso de los campamentos militares iraníes para capacitar a los bahreiníes en actos terroristas. La interferencia también incluye una campaña de propaganda contra el Reino de Bahrein y su gente que se propaga a la desinformación y falsas narrativas.
 
Su Excelencia señaló que Bahrein ha estado trabajando para reforzar los lazos con Irán a través de un enfoque positivo y ha respetado el enfoque de "buen vecino".Su Excelencia declaró: "Nosotros le decimos a Irán, que están involucrados en el intento de perturbar la seguridad de Bahrein, que proporcionaron armas y explosivos capacitación a los bahreiníes, que exportan la cultura del terrorismo para Bahrein y cuando hacemos el progreso con la estabilidad nacional, promueven una escalada de la violencia en el Reino ".
Su Excelencia el llamado a los que aman a Bahrein para condenar al unísono la interferencia iraní en serio en lo que respecta a la seguridad de Bahrein. También dijo que los países de Cooperación del Golfo funciona como un sistema de seguridad integral para defenderse de este tipo de comportamiento agresivo, a través del refuerzo permanente de cooperación para desarrollar alianzas internacionales para lograr tal objetivo.
Hay una necesidad de corregir los cimientos de los países del Golfo desde el concepto de "doble lealtad" que es rechazada en Bahrein, ya que es una violación legal. Irán está aprovechando de este concepto a través de la mezcla de discursos religiosos con la política que hacen eco de la agenda iraní politizando seminarios religiosos en Qom.
SE el ministro del Interior dijo que debería quedar claro condena nacional y la postura por los eruditos religiosos, instituciones nacionales y organizaciones oficiales y civiles, además de ciudadanos y residentes de Bahrein. Los que no condenan la violencia aceptar la violencia. El terrorismo y la interferencia de Irán para desestabilizar la seguridad de Bahrein. Dijo que los que están asociados en esta postura nacional soberana valen el respeto y la apreciación de todos
traducción de Google
Powered by Blogger.